/es/blog/club-m-la-cajita-mensual-cannabica
Club M, la cajita mensual cannábica

Club M, la cajita mensual cannábica

Por: Laura Rueda Cultura

En el mercado encontramos distintas opciones de cajas temáticas que llegan puntuales cada mes a nuestro domicilio, si contratamos este servicio. Maquillaje, vino, productos ecológicos y gourmet… En San Diego, California, le han dado la vuelta al concepto y ha surgido el Club M, los mejores productos de cannabis en tu puerta con puntualidad y discreción.

La Birchbox es la caja que llega a tu puerta cada mes con productos distintos de belleza. Abrirla es todo un descubrimiento, porque es una iniciativa basada en el lifestyle sorpresa. Sus creadores ofrecen a las personas suscritas la posibilidad de “descubrir, aprender y comprar” los mejores productos relacionados con este sector. 

Esta iniciativa es parecida a la que han creado en California. El Club M envía a tu hogar cada mes la Mbox, una caja misteriosa que incluye productos cannábicos de primera calidad valorados en 200 dólares por una precio de 97 dólares al mes. Los creadores de este proyecto se encargan de seleccionar por ti los mejores artículos de la industria e incluirlos en este paquete, que llega a tu casa de forma discreta, ya que tiene forma de libro grueso que encajará perfectamente en tu estantería, sin que nadie sospeche qué hay dentro.  

Club M, la cajita mensual cannábica

Desde Club M aseguran que su objetivo con esta iniciativa es que sus usuarios tengan una experiencia cannábica completa desde el punto de vista sensorial. “Pueden verlo, tocarlo, olerlo y probarlo en privado, en la comodidad de sus propios hogares”, dice su CEO, Chris Husong. Pero, ¿qué pasa si alguno de los productos que te han enviado de forma puntual te gusta mucho y quieres volver a adquirirlos? La MBox dispone de una tienda online en su web en la que puedes encontrar todos los artículos que manda y pedir más. Concentrados de cannabis (aceite, fragmentos o cera), vaporizadores, comestibles, tópicos, accesorios…

Para pertenecer al ClubM los aspirantes a socios necesitan una membresía que pueden pedir a través de un formulario en línea para solicitar una invitación. Después de esta petición tienen que esperar una lista de espera. Los aspirantes tienen que residir en California y tener una tarjeta válida de identificación médica cannábica de este estado. Aunque se anuncia como “solo para personas invitadas”, prácticamente cualquier persona que tenga más de 18 años puede unirse a este exclusivo Club M. 

Club M, la cajita mensual cannábica

Lo más interesante de la MBox es que cada mes se basa en un tema diferente incluyendo productos temáticos a juego. Su lema es que la entrega de cannabis es “segura, fiable y confidencial”. Esta iniciativa ya está cosechando varios galardones y en febrero consiguió el primer premio en la lista de premiados a mejores comestibles 2016 que da la revista Edibles Magazine en la categoría a Mejor Packaging

Tal y como hemos comprobado en más ocasiones con otras iniciativas que se dan en EEUU, el Club M surge porque un pequeño grupo de empresarios con experiencia en las industrias de la tecnología y el cannabis deciden fundar un proyecto tan exclusivo, que apuesta por la planta y sus posibilidades medicinales, por la innovación empresarial y por las artes. Y es que esta industria está en una fase de innovación, investigación y desarrollo en este país y la Caja M quiere hacer partícipes a sus usuarios de este momento dorado y de todos los productos que están surgiendo, ya que se encargan de monitorear constantemente los últimos avances en cannabis, incluyendo en su caja los mejores productos. Cada MBox se basa en tres principios: variedad, calidad y que siga la misma línea temática de los otros productos de la caja. 

Club M, la cajita mensual cannábica

Club M tiene la intención de expandirse fuera de California debido a la creciente demanda nacional de productos de cannabis. Por eso están estudiando las oportunidades de expansión, a medida que la regulación continúe avanzando a nivel local, estatal y federal. Está claro que cuando la regulación llegue a nuestro país tendremos cientos de ejemplos de proyectos empresariales que han empezado en EEUU y se pueden aplicar al estado español. ¿Verán nuestros ojos este momento algún día? Si es así, nosotras nos encargaremos de contároslo desde YesWeSkunk. 

Compartir el post «Club M, la cajita mensual cannábica»

 

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: