/es/blog/descrito-con-mas-detalle-la-estructura-del-receptor-cannabinoide-tipo-1
Descrito con más detalle la estructura del receptor cannabinoide tipo 1

Descrito con más detalle la estructura del receptor cannabinoide tipo 1

Por: IACM Activismo

Un nuevo estudio respaldado por el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas de los EE.UU. ofrece una vista más detallada del receptor cannabinoide humano. La investigación se llevó a cabo gracias a la colaboración de científicos de diferentes universidades, que afirman que los resultados proporcionan una comprensión más profunda de los efectos de la marihuana.

En concreto los autores del estudio demostraron cómo se unen los cannabinoides naturales y sintéticos en los receptores para producir sus efectos, y afirman que puede variar considerablemente dependiendo de la fuente. “Los cannabinoides pueden producir resultados muy diferentes dependiendo de la forma en que se unen a los receptores CB1”, dijo la directora del NIDA Nora Volkow en un comunicado de prensa. “La comprensión de cómo se unen estos productos químicos al receptor CB1 ayudará a guiar el diseño de nuevos medicamentos y proporcionará una idea de la promesa terapéutica del sistema cannabinoide del cuerpo”.

Enlace al estudio completo aquí.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: