/es/blog/expocanamo-sevilla-2017-contara-con-un-jardin-de-plantas-de-canamo
Expocáñamo Sevilla 2017 contará con un jardín de plantas de cáñamo

Expocáñamo Sevilla 2017 contará con un jardín de plantas de cáñamo

Por: Contributor Activismo

Los primeros abonos han volado y hasta el próximo 1 de marzo puedes conseguir el tuyo por 12€. O… insertar el código descuento de YesWeSkunk y pagar solo 10€. Solo tienes que hacer clic en “¿Tienes un código descuento?” e insertar la palabra yesweskunk. Además, muy pronto sortearemos dos abonos. ¡Atentos!

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá la tercera edición de Expocáñamo los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Una feria de cáñamo industrial y terapéutico ya consolidada, que se celebra por tercer año consecutivo en la capital hispalense.

El recinto cuenta con más de 7.000 m² de espacio expositivo y 2.000 m² de zonas exteriores, donde empresas del panorama nacional e internacional darán a conocer sus productos y se encargarán de explicar a los asistentes las ventajas del uso del cáñamo en los mismos.

Los stands estarán divididos en distintas secciones: la industria textil, el sector de la alimentación y el de la cosmética, áreas que hacen uso del cáñamo industrial y sus derivados para elaborar sus productos. Grow Shops, empresas de semillas y del sector del cultivo mostrarán sus productos y darán consejos a los visitantes para la siembra y el cuidado de la planta.

Expocáñamo Sevilla 2017 contará con un jardín de plantas de cáñamo

Entre las actividades paralelas de la feria, los asistentes podrán disfrutar de un auténtico jardín con plantas vivas de cáñamo. Y como en años anteriores, tendrá lugar la exposición de maquinaria de la Edad Media que se usaba para la manufacturación de las fibras de cáñamo, gracias al Museo de Cáñamo de Callosa del Segura (Alicante). Una de las localidades españolas con más historia en la industria del cáñamo.

Y de nuevo, la moda ocupará un destacado lugar en Expocáñamo. La abogada y presidenta de la Asociación de Moda Sostenible Andaluza (AMSA) Silvia Muñoz, será la encargada de sensibilizar al público sobre las ventajas de la moda sostenible.

También habrá lugar para el debate, en las conferencias y actividades que este año pretenden hacer hincapié en el tema del cáñamo y la alimentación, el cannabis terapéutico y el activismo. Por su parte, distintas asociaciones cannábicas de todo el país tendrán su espacio para hablar a los asistentes sobre regulación y consumo responsable de esta planta.

Además, en la zona exterior los asistentes podrán disfrutar del bar y un espacio de relax amenizados por ritmos de reggae y rap, de la mano de grupos que se irán confirmando próximamente. ¿Quién se apunta?

Expocáñamo Sevilla 2017 contará con un jardín de plantas de cáñamo

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: