/es/blog/lift-cannabis-expo-se-llena-de-inversores
Lift Cannabis Expo se llena de inversores

Lift Cannabis Expo se llena de inversores

Por: Contributor Activismo

Lift cannabis Expo 2017 se ha celebrado este año del 26 al 28 de mayo en Toronto (Canadá). Una vez más, miles de asistentes procedentes de todo el mundo visitaron un evento que muestra la gran cantidad de oportunidades que ofrece la industria del cannabis en Canadá tanto en el presente como en el futuro más cercano.

Se ha celebrado por segundo año consecutivo en la ciudad canadiense de Toronto, aunque en 2016 hubo también otra edición con sede en Vancouver. Como principal novedad, este año se ha desarrollado durante tres días, una jornada más que el anterior. Hasta allí se han desplazado muchos canadienses procedentes de diferentes puntos del estado, pero también asistentes de América del Sur, Estados Unidos y Europa, señal de que se trata de un evento ya consolidado en el panorama mundial.

Lift Cannabis Expo no solo ha contado con las mejores compañías de la industria cannábica internacional, sino que además ha acogido conferencias abiertas lideradas por expertos en la materia, que han tratado una amplia variedad de temas desde diferentes perspectivas: pacientes usuarios de cannabis, consumidores, científicos, políticos y profesionales del sector.

Lift Cannabis Expo se llena de inversores
Lift Cannabis Expo 2017

 

Canadá: un punto estratégico

El sector está viviendo una época muy emocionante. El país, gobernado por Justin Trudeau –actual Primer Ministro que siempre se ha mostrado a favor de la regulación de la marihuana-, ya está preparado para la legalización, que llegará el 1 de julio de 2018.

Así, Canadá se sitúa en el mapa cannábico como un lugar a tener en cuenta para invertir. Muestra de ello ha sido la gran cantidad de inversores presentes en Lift Cannabis Expo 2017. Por primera vez, la feria no solo ha atraído a productores y profesionales de la industria, sino que inversores canadienses han visto una oportunidad en el sector y no han querido perderse el evento.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: