/es/blog/expogrow-2017-del-foro-social-internacional-al-cannabis-forum-box
Expogrow 2017: Del Foro Social Internacional al Cannabis Forum Box

Expogrow 2017: Del Foro Social Internacional al Cannabis Forum Box

Por: Contributor Activismo

Expogrow abre su foro profesional al público y lo convierte en todo un referente. Así, el Foro Social Internacional pasa a denominarse cannabis Forum Box.

La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irún, Euskadi). Expogrow sigue evolucionando para conseguir acercarse cada día más a sus visitantes y consolidar así la cita como una de las más importantes del panorama global en torno al cannabis. Entre las principales novedades de este año, destaca el nuevo formato que presentará el Foro Social Internacional, que pasa a denominarse Cannabis Forum Box, un espacio de debate que se abrirá al público.

En las cinco ediciones celebradas hasta el momento de Expogrow, uno de los pilares fundamentales ha sido el Foro Social Internacional de Cannabis, que ya se ha convertido en el evento de referencia de los foros y debates en torno al cannabis y a las políticas de drogas a nivel mundial. En años anteriores han pasado más de 50 ponentes de todas las disciplinas: políticos, activistas, médicos, abogados, periodistas y profesionales de distintos ámbitos llegados de los cinco continentes han acercado al público de la feria las realidades vinculadas al cannabis y a sus políticas, a su consumo, a sus problemas y a sus bondades.

Una vez cumplido el primer lustro, Expogrow quiere dar un paso más e intentar acercar aún más este espacio a todos los asistentes. El nuevo formato Cannabis Forum Box integrará por primera vez el espacio del foro dentro de la propia feria y contará con un nuevo abanico de temáticas de discusión, más variado y dinámico. El escenario del atril y las mesas del auditorio se van a cambiar por un formato talk-show en el que los invitados y el público tendrán también su espacio para interactuar. Se volverán a tratar los temas más candentes de la actualidad del cannabis, con la misma calidad y el mismo rigor con el que se han tratado hasta ahora, pero de una forma diferente.

En los próximos meses, la organización irá desvelando más novedades y sorpresas, aunque ya nos adelantan que las sesiones del viernes 15 se centrarán en el aspecto terapéutico, tan de actualidad. Mientras que el espacio del sábado 16 contará con unos invitados muy especiales procedentes del mundo de la música, el activismo y el cultivo de cannabis.

Expogrow ofrece además espacio B2B para profesionales, salón expositivo distribuido en cuatro pabellones, festival de música, zona de ocio y recreo, animaciones, zona de gastronomía… Nosotros no nos lo perdemos, ¿y tú?

Expogrow 2017: Del Foro Social Internacional al Cannabis Forum Box

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: