/es/blog/expogrow-2017-mas-y-mejor-contenido-para-los-asistentes
Expogrow 2017: más y mejor contenido para los asistentes

Expogrow 2017: más y mejor contenido para los asistentes

Por: Contributor Activismo

La Feria Internacional del cannabis Expogrow 2017 tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el recinto ferial Ficoba (Irún, Euskadi).

Las puertas de Ficoba volverán a abrirse un año más para proponer a los participantes un completo programa de actividades, entre las que se presentan las novedades en torno al cannabis. Expogrow se consolida como una de las ferias cannábicas más importantes a nivel europeo, por la atención que dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector.

Se trata del único salón de Europa que propone una jornada B2B (Business to Business) que reserva la mañana del viernes en exclusiva para los expositores y los profesionales de este campo. Por tercer año consecutivo, las puertas permanecerán cerradas al público general entre las 9:30 y las 14:00 horas del viernes 15 septiembre, para dejar el tiempo necesario a los profesionales del sector para reunirse entre ellos. En 2016, se acreditaron 1.200 personas llegadas de ambos lados de la frontera.

Expogrow 2017: más y mejor contenido para los asistentes

Durante sus cinco ediciones anteriores, Expogrow ha demostrado que el papel que juegan las ferias cannábicas comerciales para generar negocio es fundamental. En especial, para las pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el acceso y el conocimiento del mercado, les permite estudiar el nivel de la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y ampliar el número de contactos. Las empresas que se desplazan hasta Irún lo saben: la feria se prepara durante meses, se realiza en tan solo tres días, pero se aprovecha durante varios años. Es por eso, que la mayoría de los expositores -cerca del 80%- repiten.

Así, la organización de Expogrow no para de perfeccionar y hacer más cómoda, accesible y efectiva la feria para los profesionales. Entre sus iniciativas para conseguir su objetivo, se encuentra la creación de una aplicación online para favorecer los intercambios a lo largo del año y de una página web con información exclusiva para los emprendedores del mundo cannábico.

Expogrow 2017: más y mejor contenido para los asistentes

Lo que se mantiene es el lema de Expogrow: “Mucho más que una Feria del Cannabis”. Además del salón profesional del universo cannábico, la feria acoge el VI Foro Internacional y Social del Cannabis, el Festival de Música y la entrega de premios de la VI Cannabis Cup.

Os seguiremos contando todas las novedades de la programación de Expogrow 2017 y la información sobre la compra de entradas. ¡Atent@s!

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: