/es/blog/happykit-todo-lo-que-necesitas-para-viajar
The HappyKit, todo lo que necesitas para viajar

The HappyKit, todo lo que necesitas para viajar

Por: Laura Rueda Activismo

Igual que hay productos en el mercado cuya funcionalidad no entendemos muy bien, hay otros que, después de sacarnos una sonrisa, se ganan toda nuestra admiración. El HappyKit está diseñado para que puedas meter toda la parafernalia y útiles cannábicos que necesitas cuando viajas o sales de casa. ¿Quieres saber por qué este estuche resulta un regalo tan valioso? Continúa leyendo este artículo.

El HappyKit también es conocido como “el kit de primeros auxilios para usuarios de cannabis”. Lo que podría ser un botiquín cannábico. No sabemos si eres de los caóticos o de los que se organizan muy bien, pero seguro que más de una vez has ido a buscar todos los útiles que necesitas para hacer tu cigarrillo y te has acordado de que todo estaba en un lugar distinto. Tu mechero en el pantalón que te pusiste ayer, tu pipa encima de la mesa del comedor y los papeles en la mochila que precisamente no has cogido hoy. Como si de un anuncio de Teletienda se tratase, The HappyKit te promete que ninguno de estos desastres volverán a ocurrir si te haces con uno de ellos.

The HappyKit, todo lo que necesitas para viajar

Esta marca de kits de viaje contiene todos lo que necesitas para trasladar de forma discreta todos tus básicos de un lugar a otro. Sin olvidar nada y con una doble seguridad extra. Ya que, por una parte nadie olerá tu yerba, porque es un estuche resistente al olor. Y, por otra parte, si hay algún accidente con agua de por medio, no echará a perder tu material, ya que es resistente al agua. La tercera característica que te dan para elegirlo es que cabe en el bolsillo de tu gabardina o se encaja perfectamente en la guantera de tu coche.

The HappyKit, todo lo que necesitas para viajar

Como no todos los usuarios somos iguales, esta marca ofrece diferentes productos. El HappyKit Deluxe cubre todas las necesidades para que puedas fumar en el camino. Por eso incluye accesorios como un grinder o una pipa de cristal y está disponible en color negro y en rosa, el Pink HappyKit Deluxe. También está el HappyKit Mini, para la gente que no necesita tanta parafernalia y que con papel y filtros se apaña. Y el Very HappyKit, que te ofrece una experiencia superior a los otros dos, ya que incluye más accesorios. 

Esta cajita es una marca estadounidense y está disponible su venta online. Muchos lo han incluido dentro de los mejores gadgets cannábicos de 2017, junto con otros accesorios como los papeles dorados Shine, para que puedas sentirte como Rihanna cuando estás fumando. O la Magical Butter, una taza que en pocos y sencillos pasos te ayuda a fabricar tu propia mantequilla cannábica. Algo así como una Thermomix especial para tus extracciones.

The HappyKit, todo lo que necesitas para viajar

En otras ocasiones ya te hemos recomendado otros gadgets muy peculiares e interesantes en YesWeSkunk. En su día reseñamos la nevera de diseño hipster Seedo, que incluye un dispositivo de cultivo hidropónico por dentro y que se controla a través de una aplicación de móvil. También te hablamos de los grinders de No se lo cuente a madre, la firma de la artista Lai Zaragoza, que combina arte y practicidad y que se inspira en un concepto intermedio entre La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca y Las vírgenes suicidas, de Sofia Coppola. Estamos seguros de que tú también tienes tu propio estilo a la hora de trasladar y manipular tu cannabis. Como no queremos que te pierdas ninguna novedad, seguiremos informándote de los “inventos locos” que el mercado nos va ofreciendo, como si el inventor fuera alguien parecido a Doc, de Regreso al Futuro.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: