/es/blog/nace-ucann-unidas-por-la-regulacion-del-cannabis
Nace UCANN: Unidas por la regulación del Cannabis

Nace UCANN: Unidas por la regulación del Cannabis

Por: Contributor Activismo

Nace la plataforma UCANN (Unidas por la regulación del cannabis). Una red virtual que comenzó a gestarse en un grupo de Twitter formado por 27 miembros, entre los que se encuentra YesWeSkunk. Esta mañana se ha lanzado un comunicado con el lanzamiento de este nuevo movimiento y hemos conseguido colarnos entre los primeros Trending Topics de la red de microblogging con el hashtag #1tuitXmaria.

Aquí puedes leer el comunicado completo:

“Compañeras y compañeros Twitterxs:

Os invitamos a seguir la recién creada Plataforma Unidas por la regulación del Cannabis (UCANN ), una red virtual donde unir a todas las personas que luchan en redes sociales por la regulación del cannabis en España, con la que nuestra voz suene más alta y llegue a más sitios. Plataforma por la buena energía, el mensaje positivo, los puntos de unión y el caminar juntos hacia la regulación inmediata del cannabis, por eso buscamos personas que coincidan con nosotras en la positividad como postura política .

La irrupción de las redes sociales en la vida diaria de millones de personas ha dado lugar a un cambio radical en la forma en que estas se comunican e informan. Las RRSS se convirtieron en infraestructuras políticas, determinando a su vez los factores necesarios para que una red social pueda transformarse en estructura de movilización y para el mantenimiento de la protesta ante ciertos contextos. Las redes sociales posibilitan así que la “auto-comunicación de masas” se convierta en el modelo hegemónico de comunicación, surgiendo a través de ellas una multitud de heterogéneas comunidades virtuales desde donde se articula la lucha política. Los grados de implicación y responsabilidad de los usuarios con el movimiento varían considerablemente, relacionándose principalmente a través de la red y siendo débiles los lazos entre el conjunto de sus miembros. Su principal cualidad es centralizar en un espacio las posibilidades de comunicación de una multitud participativa con intereses compartidos, teniendo un rol principal en la proyección de grandes movilizaciones.

El colectivo Cannábico, inicia una nueva era en redes sociales con la Plataforma Unidas por la regulación del Cannabis, que nace con 27 usuarios de Twitter: @RRCEs @mujerescannabis @Bertomeu_Albert @undergrowtv @yesweskunk @RevistaYerba @revistacanamo @DesayunoConWeed @OsitoFumonOFI @WeedmapsEs @FederacionFAC @NekwoMag @cannabis_es @420weedtv @Marihuanatv @Wismy_08 @Assonabis @GrowLandiaOFI @AbogadaCannabis @SFAbogados1 @laCATxonda @CrisMdrz @smokingmap @SoftSecrets_Es @Cat_FAC , con las que podréis ser parte activa de las Campañas que desde UCANN tenemos preparadas para que este 2017 la regulación del cannabis se incluya en la agenda política y mediática de este país. Es momento de unirnos y hacernos ver, es el momento del cambio, es el momento de sentirte cerca de nosotras para conseguirlo.

La plataforma Unidas por la regulación del Cannabis quiere ser impulsora y reflejo del cambio, si aún no eres seguidora de @UCANN2017 no esperes más. Este año las redes sociales volverán a ser el motor del cambio y tú eres una parte muy importante de este objetivo . Es el momento del cambio, ¡¡¿te apuntas?!!”

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: