/es/blog/telecannabis-en-que-puedo-ayudarle
TeleCannabis, ¿en qué puedo ayudarle?

TeleCannabis, ¿en qué puedo ayudarle?

Por: Contributor Activismo

Puede parecer una frase sacada de una comedia de ficción pero quizás el envío a domicilio del cannabis no está tan lejos de cumplirse. Si bien la legalización del cannabis medicinal no viaja a la misma velocidad en todos los países, ya podemos hablar de algunos logros que nos acercan a esa realidad. El pasado mes de marzo se aprobó en Argentina el uso del cannabis medicinal para tratar ciertas enfermedades, tales como la epilepsia. 

Son muchos los estudios que avalan los efectos beneficiosos del producto en el tratamiento de convulsiones, como éste, donde investigadores de la Universidad de Reading demuestran que tres compuestos del cannabis pueden contribuir a reducir y controlar los ataques de epilepsia, así como prevenirlos. 

Lejos de la comedia con la empieza este artículo puede que la teletienda del cannabis no sea una idea tan disparatada. Una persona diabética mantiene un control exhaustivo sobre las dosis de insulina que debe recibir cada día. Pero solo necesita una visita al doctor para tener la prescripción de sus dosis por tres meses.  Se trata de hacer accesible y práctico el uso de fármacos para tratar dolencias y enfermedades con terribles síntomas diarios  ¿por qué no soñar con un mundo donde una pastilla derivada del cannabis pueda ser tan accesible como una aspirina, un antibiótico o la insulina misma? ¿por qué no soñar con una teletienda del cannabis para uso terapéutico? Por supuesto, siempre bajo la supervisión de un médico. 

Nadie creyó que se venderían libros sin papel a través de Internet. Nadie creyó que pudieras realizar la compra del mes desde el sofá de tu casa. O que pudieras disfrutar del tirón de tu serie favorita desde tu propio portátil gracias a portales como Netflix. Necesitamos romper los mitos y etiquetas en torno al cannabis, como en esta interesante comparativa de las drogas más comunes “Cannabis, Alcohol and Cigarettes; the Good, the Bad and the Deadly”. Y necesitamos soñar alto y fuerte, para conseguir lo que nadie creería, como una teletienda de cannabis.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: