/es/blog/una-clinica-del-cannabis-en-expoweed-mexico-2017
Una clínica del cannabis en Expoweed México 2017

Una clínica del cannabis en Expoweed México 2017

Por: Contributor Medicinal

Los  médicos de la Asociación Mexicana de Medicina Cannábica atenderán una media de 120 consultas para realizar tratamientos con cannabis durante los tres días de feria del Expoweed. Los consultorios se instalarán en la Expoweed 2017, cuya segunda edición se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en la Ciudad de México. 

Esta feria del cáñamo se ha convertido en el máximo encuentro de la industria cannábica en México, siendo la primer feria educativa con intercambio comercial. Es un evento originario de Chile, donde se ha celebrado durante 5 años, y desde el 2016 se lleva a cabo la edición mexicana. Involucrando conferencistas y talleristas internacionales para brindar conocimiento de los usos medicinales, industriales y ancestrales de la planta del cannabis.

 “El tipo de pacientes que trataremos, saben bien lo que quieren, han leído, ya se han enfrentado a la ausencia de este tipo de tratamientos. Entonces llegan con mucha avidez y mucho interés en ser orientados”, explicó Gady Zabicky, psiquiatra y uno de los promotores del uso medicinal de la marihuana en el país. Que también tendrá presencia como ponente en la feria junto a una gran lista de profesionales y expertos en los sectores del cannabis: comercio, medicina, accesorios, políticas, y mucho más.

Una clínica del cannabis en Expoweed México 2017

Los médicos gozan con el permiso para brindar atención médica en el lugar, donde se plantearán tratamientos médicos con cannabis y sus derivados (aceites, resinas, etc). Los pacientes interesados en atenderse en estos consultorios tienen que registrarse en www.clinicannabis.com. Allí podrán obtener más información y  solicitar su cita para el siguiente fin de semana.

En el lugar habrá psiquiatras, médicos generales, médicos alternativos, neurólogos y un médico especialista en cuidados paliativos, que son las áreas que más se han involucrado en el uso medicinal de la marihuana. Se puede comprobar los ponentes a las diferentes conferencias y seminarios del Expoweed México 2017, así como el programa completo para los días 18, 19 y 20 de agosto.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: