/es/blog/yesweskunkcom-estara-este-fin-de-semana-en-expogrow-2016
Yesweskunk.com estará este fin de semana en Expogrow 2016

Yesweskunk.com estará este fin de semana en Expogrow 2016

Por: Contributor Cultura

Expogrow presentaba hace unos días su ambicioso programa para la V edición, que se celebra los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el recinto ferial Ficoba, en Irún.

La feria comienza un día después del lanzamiento de yesweskunk.com, por lo que estaremos allí para presentar nuestro medio de comunicación digital especializado en el universo del cannabis y contar a nuestros lectores las últimas novedades del sector de primera mano. Nos puedes encontrar en el stand D-106 del pabellón D.

Este evento cannábico se ha convertido en una de las citas europeas más importantes del calendario tanto para profesionales del cannabis como para todo aquel interesado en este mundo. En su quinto aniversario la organización ha preparado novedades, ha ampliado el espacio expositivo y ha conseguido aumentar la participación de empresas.

El recinto de expositores ha pasado de 3 a 4 pabellones, las infraestructuras exteriores se han mejorado y la participación suma 175 empresas, 700 profesionales llegados del panorama nacional e internacional y 150 medios de comunicación acreditados, entre los que se encuentra yesweskunk.com.

Yesweskunk.com estará este fin de semana en Expogrow 2016

Entre las actividades principales de la feria encontramos el Foro Social Internacional sobre Cannabis, que contará con ponentes de renombre como la presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal Carola Pérez, o Zara Snapp, representante de la Comisión Global de Políticas de Drogas de las Naciones Unidas.

Por otra parte, se va a celebrar la V Copa Expogrow, que premiará a las mejores semillas en las diferentes modalidades. Los encargados de dirigir la entrega de premios serán dos invitados de categoría: Zatu de SFDK y Mario de MariaPlantis.

El festival de música es otra de las actividades centrales de la feria. Este año ocho actuaciones estarán repartidas entre el viernes y el sábado en la zona exterior. El Langui, Muchachito, Biga Ranx, Scarecrow e Inna Modja son solo algunos de los artistas que se subirán al escenario esta edición.

YesWeSkunk participa en las actividades de Expogrow

Entre las actividades paralelas del evento se encuentra también el monólogo de Chico Requena, organizado por Kannabia (stand C401) y con la colaboración de yesweskunk.com, que pondrá el toque de humor a la feria. No te lo puedes perder el sábado 17 de septiembre a las 14:30 en el escenario principal de la carpa.

¡Nos vemos el fin de semana!

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: