Hola lector,
La pregunta que planteas acerca de la producción de semillas de cannabis es tan genérica y abstracta que es de imposible respuesta. No especificas a qué tipo de semillas te refieres. No distingues si se trata de semillas cuya germinación produciría plantas de variedades autorizadas en el catálogo de la Unión europea (aquellas con un contenido inferior a 0,2% de THC) o si, por el contrario, se trata de semillas con alto contenido en THC. Ten en cuenta en cualquier caso que la Convención Única de la ONU de 1961 sobre estupefacientes excluye a las semillas de cannabis y por lo tanto no las reputa como droga.
A título de ejemplo te indico que Colombia disfruta de una de las legislaciones más avanzadas del mundo gracias a su Decreto 613 de 10 de abril de 2017; esta norma permite, entre otras muchas actividades, lo siguiente:
No obstante, si quieres precisar tu pregunta, estamos a tu disposición para responderla.
Saludos glaucos,
Si asumimos que es alto el contenido de las semillas que se producen, ¿cuál sería la respuesta?
Hola, gracias por tu pregunta. Para España, si se trata de producir semillas con alto contenido en THC, que no están incluidas dentro de las variedades del catálogo común, se exige cursar -y obtener- una autorización previa de la AEMPS.