Back to top
Royal Jack Automatic - Royal Queen Seeds
Price:9,50 €
Description: 

La Jack Herer Automática produce buds muy parecidos a la cepa Jack Herer original. Sin embargo, puesto que es una variedad autofloreciente, puede crecer casi en cualquier parte. Una vez germinan las semillas feminizadas, las plantas crecen rápidamente y están listas para cosechar en unas 10 semanas.

El principal efecto es un subidón Sativa, eufórico y creativo, pero gracias a la mezcla de Haze, Northern Lights y Skunk de Jack Herer, esta cepa también proporciona un relajante colocón Indica. La Jack Herer Automática tiene un aroma de pimienta parecido a la Haze. El fumazo es fresco y suave, con un ligero sabor herbal picante, muy parecido a la cepa Jack Herer original.

La Jack Herer Automática crece bien tanto en cultivo interior como exterior, con una cosecha media de entre 70 y 120 gramos por planta. No crece demasiado, con una altura media de entre 40 y 90 cm, lo que la convierte en una planta ideal para cultivos más pequeños o más discretos. En Royal Queen Seeds estamos orgullosos de rendir tributo a Jack Herer, el Emperador del Cáñamo, con esta excelente cepa autofloreciente.