/es/blog/granada-acoge-el-i-coloquio-de-cannabis-terapeutico-y-medicinal
Granada acoge el I Coloquio de Cannabis Terapéutico y Medicinal

Granada acoge el I Coloquio de Cannabis Terapéutico y Medicinal

Por: Contributor Activismo

El banco de semillas de cannabis Kannabia Seed Company, en colaboración con YesWeSkunk, presenta la primera edición del Coloquio de Cannabis Terapéutico y Medicinal de la ciudad nazarí. Tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre a las 16:30 en el Hotel AC Palacio Santa Paula, situado en la Gran Vía de Colón granadina.

Este encuentro pretende reunir a doctores, pacientes y profesionales para hablar sobre el uso de cannabinoides en el tratamiento de diversas patologías.

Como invitado estrella, el coloquio contará con el Dr. Mariano García de Palau. Licenciado en Medicina y Cirugía, con una larga trayectoria ejerciendo como médico de urgencias y uno de los doctores más reconocidos especializados en tratamientos con cannabinoides, será el encargado de resolver las dudas de los asistentes.

Granada acoge el I Coloquio de Cannabis Terapéutico y Medicinal
Mariano Garcia de Palau

Los principales componentes de la planta del cannabis tienen un increíble potencial terapéutico, con beneficios sobre la salud de enfermos con dolores, inflamaciones, trastorno del sueño, artrosis, fibromialgia y mucho más. El principal objetivo del I Coloquio de Cannabis Terapéutico y Medicinal es el de intercambiar dudas y experiencias, para informar y prestar ayuda a todos los interesados en el tema que quieran asistir.

En España solo hay un medicamento derivado del cannabis que está autorizado, aunque no está financiado por la Seguridad Social en todos los casos. El llamado Sativex, una mezcla de thc y cannabidiol, indicado para pacientes con esclerosis múltiple o dolor neuropático, y para tratar las náuseas y dolores de enfermos de cáncer.

Tanto Kannabia como yesweskunk.com son firmes defensores de este tipo de terapias para combatir diferentes trastornos y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Mediante esta iniciativa se pretende apoyar la investigación a este respecto, en combinación con un programa de prevención del consumo en adolescentes.

Muy pronto os contaremos más sobre cómo conseguir las invitaciones.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: