/es/blog/growbaratonet-el-camino-de-valencia-santiago-de-chile
Growbarato.net, el camino de Valencia a Santiago de Chile

Growbarato.net, el camino de Valencia a Santiago de Chile

Por: Contributor Cultivo

Desde Kannabia Seed Company queríamos aprovechar el espacio de nuestro blog para presentaros a algunos de nuestros colaboradores. Hoy le toca el turno a Growbarato.net que nos ofreció la oportunidad de realizar una promoción conjunta en sus tiendas durante 2017 y a quienes queríamos felicitar por su crecimiento. 

Growbarato.net, el camino de Valencia a Santiago de Chile

Se trata de un grow shop joven, que con solo 6 años de vida ha conseguido establecerse en lo más alto entre los Growshops de toda España. Su apertura se remonta a junio de 2011, cuando nació su primera tienda en Valencia, que estableció los cimientos para un crecimiento muy veloz. 

Tan rápido, que en un solamente un año, su página web contaba con más de 1.000 artículos y los mejores precios del mercado. Sin duda fueron estos factores, junto con unas descripciones muy detalladas y un servicio de atención al cliente impecable, lo que ha catapultado a esta empresa a la situación en la que se encuentra hoy. Actualmente, cuenta con más de 40 tiendas por toda España, más de 80.000 seguidores en Youtube, y casi 95.000 en redes sociales como Facebook.

Growbarato.net, el camino de Valencia a Santiago de Chile

El siguiente paso natural es una expansión a Europa, por lo que su página web y blog se encuentran totalmente traducidos al inglés y al francés, a la espera de su adaptación a  nuevos idiomas. No conformes con eso, se han decidido a cruzar el charco y abrir su primera tienda en Sudamérica, concretamente en Santiago de Chile.

En Growbarato.net encontrarás un stock con miles de productos relacionados con el cultivo de la planta del cannabis, con incorporaciones casi diarias de artículos nuevos y poder ofrecer así siempre las últimas novedades de este sector.
De los mejores artículos relacionados con el cultivo en interior y exterior, a los mejores productos de parafernalia, pasando por una increíble selección de semillas, provenientes de los bancos más importantes del mundo. Entre estos bancos no podía faltar Kannabia, cuentan con todas las variedades de nuestro catálogo, incluyendo feminizadas, regulares, autoflorecientes y ricas en CBD, llegando incluso a contar con las semillas más recientes de nuestro catálogo de semillas de marihuana Kannabia Seeds.

Growbarato.net, el camino de Valencia a Santiago de Chile

En su blog encontraremos todo tipo de artículos relacionados con la planta, desde consejos, sistemas de cultivo, extracciones, novedades o noticias relacionadas con el cannabis a nivel global, son algunos de los puntos más comentados en este blog. A su misma vez disponen de un canal de Youtube, donde ya sea por los miles de tutoriales que tienen, o por las dudas que aclaran respondiendo preguntas durante sus vídeos en directo, se ha convertido en un canal referencia para los cultivadores de este país.”

 

 

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: