/es/blog/semillasbaratascom-variedad-y-calidad-profesional
Semillasbaratas.com, variedad y calidad profesional

Semillasbaratas.com, variedad y calidad profesional

Por: Contributor Cultivo

En la entrada de hoy, nos complacemos en presentaros a una joven web de venta de semillas online, que ha irrumpido con mucha fuerza en el panorama cannábico nacional. Se trata del equipo de Semillas Baratas, una de las páginas de semillas de cannabis con mayor variedad de productos, a los precios más competitivos de la red.

SemillasBaratas.com nos ofrece un catálogo con más de 110 de los mejores bancos de semillas marihuana a nivel mundial, más de 8000 semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes, de las variedades legendarias que han enamorado a millones de cultivadores y amantes del cannabis durante décadas. Sin olvidarse de las nuevas genéticas que están causando furor en EEUU y Europa; Ak 47, Amnesia, Lemon Haze, Red Skunk, Blueberry, Nicole Kush, Girl Scout Cookies, Gorilla Glue o L.A. Confidential, son solo algunos ejemplos de los que nos podemos encontrar navegando por su web.

Semillasbaratas.com, variedad y calidad profesional

Como no podía ser de otra forma,Kannabia Seed Company, dispone de un lugar privilegiado en sus estanterías, donde podréis encontrar todas nuestras grandes variedades, como Kritikal-K, Amnesi-K, Mataró Blue o Russian Doll.

Pero, ¿Quién está detrás de SemillasBaratas.com? Este proyecto nació de la inquietud y el tesón de un equipo técnico y profesional con 20 años de experiencia en el sector cannábico, responsables de uno de los Grow Shops y distribuidores más antiguos e importantes del sur de la península. Un equipo que a pesar de llevar dos décadas en primera línea, mantiene intacta la ilusión y dedicación del primer día.

Uno de sus objetivos fue desde el principio, ofrecer siempre al cliente la mejor calidad y asesoramiento profesional, a un precio asequible. Por eso una de las ventajas de comprar en su web es su disponibilidad 100% para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor asesoramiento técnico especializado siempre que lo necesites. Puedes contactar con ellos por teléfono, email e incluso Whatsapp y estarán encantados de atenderte.

Pon en tu lista de seguimiento a esta recomendable web, porque este equipo en constante evolución, seguirá dándonos mucho de qué hablar. Su catálogo está en continua actualización, y muy pronto podremos comprar también la mayor gama de fertilizantes y accesorios para el cultivo, al alcance de un solo click.

Por si todo esto fuera poco, para celebrar sus 20 años de aprendizaje, y para agradecer a todos sus clientes la confianza depositada, Semillas Baratas os ofrece semillas feminizadas y autoflorecientes gratis en todos vuestros pedidos, así como envío gratuito para pedidos a partir de 35 € y otros regalos sorpresa. Además de mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria te ofrecen la posibilidad de realizar el pago contrareembolso, una vez recibas tus semillas en casa.

Semillasbaratas.com, variedad y calidad profesional

Mucho más os podríamos contar de esta magnífica web, pero es el momento de dar las gracias desde Kannabia Seed Company a SemillasBaratas.com por confiar en nosotros. Y desear a este magnífico equipo, mucha fuerza y buenos humos!

Os animamos a todos a que no os perdáis esta increíble selección de semillas y exploréis vosotros mismos su apetecible catálogo y su blog con muchísimos consejos y trucos prácticos para cultivar en casa vuestra planta favorita.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: