/es/blog/un-disneyland-de-la-marihuana-en-california
Un Disneyland de la marihuana en California

Un Disneyland de la marihuana en California

Por: Contributor Activismo

American Green, una empresa de Arizona fabricante de productos de cannabis, ha comprado todo un pueblo por cinco millones de dólares. La compañía se ha hecho así con el control del pequeño pueblo de Nipton, en California. Todo un escenario lleno de futuras posibilidades alrededor de su escuela, su oficina postal, un centro oficial de votación, un montón de pequeños negocios abandonados y un hotel completo de cinco habitaciones, edificado hace más de cien años. Además de 120 acres libres para cultivo. Todo para construir el Disneyland de la marihuana

Y puede que sea esta la principal razón para su adquisición. American Green pretende crear un refugio o espacio seguro para quienes buscan un lugar donde consumir el cannabis y entender más a fondo sus efectos en el organismo. Además de transformar Nipton en un destino turístico de marihuana, American Green planea convertirlo en un centro de producción de productos a base de cannabis.

Ahora que Las Vegas ha legalizado la marihuana, no es de sorprender que otros estados le sigan a la zaga. Pero no hay que negar que la idea de un Disneyland del cannabis va mucho más allá de las regularizaciones o legalizaciones a las que estamos acostumbrados.  No hay que olvidar que California y otros siete estados de la unión americana permiten el uso y consumo de cannabis tanto medicinal como recreativo. Por lo que es normal que las últimas cifras hablen de un incremento de la industria del cannabis en todo el país

El pueblecito está perfectamente ubicado, a tres horas de Los Angeles y a una hora de Las Vegas. Lo que lo coloca en una zona geográfica ideal para aprovechar a los turistas verdes de ambos estados. La idea va mucho más allá de transformarlo en un paraíso para el fumador. Más que un parque temático o recreativo, se pretende instaurar un oasis de aprendizaje, una meca de la marihuana donde las personas puedan conocer más sobre la planta.

A parte de las características recreativas de la marihuana, esta tiene una larga lista de beneficios para tratar ciertas enfermedades como el parkinson, la epilepsia, las convulsiones, el tourette y muchos otros síndromes. Nipton quiere convertirse así en un referente verde. Un lugar al que acudir para disfrutar de las delicias del cannabis recreativo pero también para entender más sobre las propiedades y usos en los que se puede aplicar. 

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: