/es/blog/undergrowtv-television-por-la-normalizacion-del-cannabis
Undergrow.tv, televisión por la normalización del cannabis

Undergrow.tv, televisión por la normalización del cannabis

Por: Contributor Activismo

Undergrow.tv es la televisión on-line del mundo cannábico más vista en habla hispana. Hemos logrado ser un canal de referencia, con una idea de comunicación, que barajábamos en torno al 2013 y que ya es una realidad, superando de largo nuestras expectativas iniciales. Alcanzamos cifras de reproducción de más de un cuarto de millón al mes de nuestros vídeos y llegamos a muchísima más gente a través de nuestra fuerte presencia en redes sociales.

Nuestros contenidos son 100% propios, variados y entretenidos. Nadie tiene tantas secciones como nosotros, desde nuestro informativo mensual, donde hablamos de todas las noticias relacionadas con nuestra querida planta, hasta nuestra exitosa sección de cultivo, donde te enseñamos los pasos que te ayudarán en tu cultivo de marihuana.

Además de propuestas tan interesantes como cocina, música, deportes extremos, bricomaría, donde te enseñamos a montar tu armario de interior y una infinidad de artículos novedosos del sector que te pueden ser muy útiles en tu jardín, o Cannamed, donde tratamos temas medicinales relacionados con la planta, contando con profesionales y médicos internacionales. Ante todo somos un medio cercano, muestra de ello es la prontitud y atención a los miles de comentarios y dudas que recibimos de nuestros seguidores, así como la sección de Dudas con Weed, en la que damos respuesta a las mejores preguntas de forma aún más extensa en formato vídeo, dedicando y acordándonos de nuestros más activos suscriptores.

Undergrow.tv, televisión por la normalización del cannabis

Agradecemos la suerte de poder contar en nuestros vídeos con multitud de artistas de renombre y emergentes que ya destacan por su calidad, valiéndonos de entrevistas que recopilamos alrededor del mundo para traeros toda la actualidad del panorama underground. En Chile, por ejemplo, ya hace más de un año que tenemos corresponsal fijo haciendo una gran labor que podéis ver en nuestra sección de Cannábis Latino.

Cubrimos ferias y copas cannábicas por todo el planeta, desde Expocáñamo o Spannabis hasta las de Colombia o Chile, trayéndoos año tras año una visión amplia y objetiva de este entorno verde, mediante entrevistas a organización, asistentes y expositores. Además de mostrar el mundo del cáñamo industrial en general, a través de interesantes y diferentes visitas y experiencias.

Ya hace más de un año que lanzamos el proyecto paralelo Undergrow Magazine, una revista on-line con soporte físico nacional, que está siendo muy bien recibida por nuestros seguidores, ya que integra consejos de cultivo, novedades del sector y los Undergrowers pueden participar en multitud de concursos, siendo así parte ellos también de nuestra pequeña revista y recibiendo premios de nuestras marcas patrocinadoras.

Seguimos con un claro objetivo, nuestro activismo y la normalización del cannabis. El cambio será gracias a todos los que insistimos en conseguir la concienciación social que merece la planta en todos sus ámbitos. Otro objetivo claro es el de ayudar mediante nuestro consejo y experiencia a todo aquel que tenga dudas e inquietudes. Siempre hemos colaborado con muchísima gente, profesionales de diferentes sectores, así como otros medios de importancia como yesweskunk.com para hacer lo más visible posible nuestra labor cultural.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: