/es/blog/usar-productos-cannabicos-para-sustituir-los-medicamentos-mas-adictivos
Usar productos cannabicos para sustituir los medicamentos más adictivos

Usar productos cannabicos para sustituir los medicamentos más adictivos

Por: Contributor Medicinal

Tanto si necesitas ayuda para dormir bien, calmar la ansiedad o rebajar dolores crónicos asociados a alguna enfermedad o tratamiento, existen productos cannabicos más seguros y menos adictivos para sustituir los medicamentos más solicitados. 

El cannabis se ha convertido en una de las mejores opciones para reemplazar medicamentos con cualidades peligrosamente adictivas y con una eficiencia mucho más alta. Tal y como se desprenden de testimonios como este, donde una paciente consiguió calmar sus dolores gracias al cannabis cuando el tramadol no le hacía efecto alguno.

La gran variedad de productos cannabicos surgidos tras las pasadas regulaciones de la marihuana en diferentes estados norteamericanos ofrecen un sustituto perfecto a los medicamentos más adictivos y de los que más se abusa.  Para tratar la ansiedad, por ejemplo, deja de lado el Xanax (Benzodizopaina) el cual es extremadamente adictivo y conocido por provocar sídromes maníacos, depresivos e incluso desmayos en sus pacientes, y pásate al Wanacaps.

Otro fármaco del que gustan abusar los norteamericanos es el Adderall, la anfetamina a la que muchos se enganchan desde la infancia y se convierten en dependientes de por vida. El ZootBlast es un compuesto cannabico que utiliza un extracto de thc del ciprés que sirve de sustituo perfecto para conseguir los mismos efectos.

Si eres de los que no suelta la codeina, cuya sobredosis puede acarrear convulsiones, puedes cambiarla por el sirope de cannabis. El THC y CBD totalmente natural del sirope se vende hasta en diez sabores distintos, aunque el de uva suele ser el más popular. Sin azúcares, sin glúten y apto para veganos, el sirope de cannabis es el reemplazo perfecto para los adictos a la codeína, mismos efectos pero sin la posibilidad de sufrir convulsiones e incluso la muerte por sobredosis.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: