/es/blog/ya-esta-aqui-el-expogrow-2017-la-feria-del-cannabis
¡Ya está aquí el Expogrow 2017! La feria del cannabis

¡Ya está aquí el Expogrow 2017! La feria del cannabis

Por: Contributor Activismo

Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre llega de nuevo Expogrow, una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. En total, 5000m2 de exposición, 180 expositores de empresas venidas de los 5 continentes y un número creciente de profesionales que se desplazan a Irún para conocer todas las novedades del sector.

Una feria que vale por tres: feria, festival de música y foro internacional. A la tradicional feria informativa con stands y puestos donde profundizar en los distintos usos y aplicaciones del cannabis (propiedades, cultivo, tipos, etc) se suma una serie de ‘exras’ que convierten el Expo Grow 2017 en una de las ferias del cannabis más importantes.

Por una parte, se adhiere el festival de músic.a Los conciertos y las demás animaciones tendrán lugar en la zona exterior de 7.000 m2 y comenzarán a partir de las 19h bajo una carpa cubierta patrocinada por Cyco.  Una entrada única da acceso a la Feria, a los conciertos y a las actividades exteriores.

En años anteriores han actuado artistas de la talla de Cypress Hill, Marea, Lee Scratch Perry & Mad Professor, Berri Txarrak, Macka B & the Roots Ragga Band, Naâman, Third World, Muchachito, El Langui, Biga Ranx, Inna Modja, Tomasito, Flavia Coelho, entre otros. Este año habrá conciertos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, con cuatros grupos por noche.

A parte de la música, Expo Grow 2017 cuenta también con un foro internacional o Cannabis Box Forum. Uno de los pilares fundamentales que ya se ha convertido en el evento referencial de los foros y debates en torno al cannabis y a las políticas de drogas a nivel mundial.

Las sesiones del viernes 15 se centrarán en el aspecto terapéutico, mientras que el sábado 16 será el momento para compartir experiencias en torno al activismo, las variantes en los procesos de regulación, la reducción de riesgos, el cultivo de cannabis, el rol de la mujer y las aplicaciones del CBD. El Cannabis Box Forum está organizado conjuntamente por Expogrow y Fundación Renovatio, y promete ser uno de los puntos clave de la feria.

Todo esto sin olvidar las múltiples actividades que se planean hacer en torno a la feria: experiencias de realidad virtual, grafiti en vivo, exposición y caricaturas en vivo, entre otras. Con este programa, es difícil no decir que si te interesa el mundo del cannabis y quieres estar a la última, Expo Grow 2017 es tu feria del cannabis por excelencia.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: