Back to top
Kiss - Kannabia
Prix:8,50 €
Description: 

Nous avons croisé la mytique Cheese originaire du Royaume Unis avec une Afghane pour la stabiliser.

C’est une plante qui s’adapte très bien à la plupart des climats et son point fort réside dans la saveur qu'elle produit. KISS est synonyme de bonne et savoureuse marihuana. 

En intérieur, elle s’adapte très bien aux systèmes hydroponiques, où il peut compléter le cycle de floraison après seulement 7 semaines avec des photopériodes de 12 heures.Dans quelques cas, son cycle peut aller jusqu'à 8 semaines.

En extérieur, la plante est totalement prête fin septembre. 

Ça sent le fromage, sans aucun doute!!!!

Fonctionnalités

Characteristics observed in a plant grown in optimal conditions. These may vary according to the external factors of each crop.

Therapeutic values relate to the content of endogenous phytoannanabinoids produced by one plant. These can also vary depending on the external factors of each crop. Consult a specialist before use.

Info technique

Values obtained in a plant grown in optimal conditions. These may vary according to the external factors of each crop.

Type semences:
Féminisée
Génétique:
Afghan x Cheese
Espèce:
Hybride Dominante Indica
CBD:
<0,5 %
THC:
21,5 %
Analyse

Indoor

Cycle floraison:
55-60 jours
Productivité:
550 gr/m2

Outdoor

Values obtained in a plant grown in optimal conditions. These may vary according to the external factors of each crop.

Récolte:
Fin septembre
Hauteur moyenne:
180-200 cm
Productivité:
800 gr/plante
Commentaires

The cultivation of cannbis for self-consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

The purpose of this publication is purely informative, horizontal transfer of technical horticultural information.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published here.

Eric
21/02/17

He comprado 4 semillas de Kiss, he leído que sobrefertilizan muy fácilmente, qué tan fácil? Toleran un delta 9 por ejemplo, algún pk? Podrían tirarme algunos trucos para este ejemplar, van hacer cultivadas en tiestos de 35l outdoor, las pondré a florecer el 30 de marzo en Argentina clima templado (19°-27°). Cuánto estiman que podría obtener en seco, tengo 5 años de experiencia en cultivos de terraza. Entiendo las variables que pueden surgir. No obstante me gustaría conocer su opinión. 

Lolo Kannabia
03/03/17

Estimado compañero,
en primer lugar agradecer la confianza depositada en nuestras semillas.

Analizando el genotipo de la variedad Kiss podemos apreciar que se trata de un híbrido con predominancia índica, que tiene un periodo de floración corto. Generalmente, este tipo de plantas soportan un régimen de fertilización intensivo, pero para no incurrir en errores de sobrefertilización, lo mas aconsejable sería utilizar abonos líquidos, que en caso de exceso son mas fácil de eliminar por lixiviación.

Si cuentas con algún instrumento para medir conductividad eléctrica (EC) puedes usarlo para comprobar el valor de EC que tiene el sustrato haciendo la medida sobre el agua de drenaje teniendo en cuenta los valores de alguna tabla que puedes encontrar en la web de los fabricantes del fertilizante utilizado.

Si no dispones del instrumento de medición mencionado, puedes fertilizar siguiendo las dosis que te indican los abonos comerciales, pero no los uses en cada riego. Una pauta segura es regar dos veces con agua y una con fertilizante, aumentando la frecuencia en el periodo álgido de floración.

Sin duda esta variedad aceptará el uso de aportes de fósforo y potasio como PK 13-14 o bioestimuladores tipo delta9, aunque en una concentración menor.

Si contemplamos que tu ubicación se encuentra en el hemisferio sur, deberías tener en cuenta si el fotoperiodo (horas de luz al día) te permite un crecimiento y floración correctos.

Ya que las fechas de cosecha varían dependiendo del hemisferio, siendo de modo general los meses de marzo y abril los propicios para cosechar en tu latitud, nosotros aconsejamos finales de marzo para la variedad Kiss en tu zona.

El periodo ideal del año para la puesta de semillas es desde finales de octubre a principios de enero. Para la puesta de esquejes aconsejamos que el fotoperiodo tenga al menos 16 horas de luz.

Si emplazas las plantas el 30 de marzo actuarán como autoflorecientes, no tendrán fase vegetativa por la falta de horas de luz, limitando el crecimiento y la concentración de cannabinoides y terpenoides si son menos de 11 horas de luz al día.

Respecto al rendimiento, dado el número de variables que influyen en el mismo, no se puede hacer una estimación para tu caso particular. Todas las estimaciones están fundamentadas sobre ejemplos en los cuales los parámetros están normalizados o estandarizados. En condiciones óptimas, entre las cuales se incluye el transplante en el suelo, se pueden obtener hasta 800 g/ planta.

Eric
10/03/17

Agradezco su respuesta desde ya, siempre Fertilizo de ese modo 2 riegos con agua sin Fertili y uno con fertilizante, cualquiera sea la genética excepto algunas que lo piden. Le doy 45 en índoor bajo lámparas BC 20 horas y luego al exterior que las horas van perfectas para ciclo de floración. Una última pregunta qué tal responde a las podas? Gracias desde ya

Lolo Kannabia
06/04/17

Teniendo en cuenta que el periodo de crecimiento lo mantienes con iluminación artificial de apoyo, no tendrás problemas para que las plantas adquieran una talla aceptable.

Nuestra Kiss aceptará alguna poda apical (en las llemas del ápice) respondiendo bien a la bifurcación en la rama donde se realiza la poda.

Las podas se recomiendan durante el crecimiento y nunca mas allá de los primeros días de la floración. Cabe destracar que todas las hojas son productoras de energía y biomateria, por lo que podar hojas es contraproducente.

Quita solo los brotes bajos que no recibirán luz, pero deja la hoja de donde emerge el brote, ésta alimentará el cogollo que está mas arriba.