/es/blog/boot-camp-para-desarrollar-tu-propio-negocio-de-cannabis-medicinal
Boot camp para desarrollar tu propio negocio de Cannabis Medicinal

Boot camp para desarrollar tu propio negocio de Cannabis Medicinal

Por: Contributor Activismo

El Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) ofrecerá el cannabis Bootcamp como parte de la Conferencia y Exhibición Anual de Química PRCHEM 2017 con el propósito de explicar y describir las normas y los requisitos para desarrollar tu propio negocio de cultivo, manufactura, o dispensación de Cannabis Medicinal.

Un boot camp, es un término que hace referencia a los entrenamientos militares para civiles con idea de enseñar a sus practicantes buenos resultados en un corto periodo de tiempo. En este sentido, dentro del marco científico y divulgativo de las conferencias se pretende que los participantes del Canabbis Boot camp sean capaces de conocer cómo establecer su propio negocio de Cannabis medicinal, los requisitos que debe tener la facilidad donde se manejará la planta, así como asuntos legales y de contabilidad relacionados.

El curso será ofrecido el viernes 4 de agosto y tratará la mayor información posible para capacitar a las personas que van a estar involucradas en los aspectos del procesamiento, seguridad, cultivo, manufacturación, pruebas analíticas, dispensación, administración de locales, transportación, limpieza, y cualquier otra función que necesite tener acceso a zonas restringidas dentro de las localidades del negocio de cannabis medicinal a través de Puerto Rico.

Si buscas cursos similares, se pueden encontrar cursos amateur de un día liderados por asociaciones o pequeños empresarios hasta boot camps para cannabis medicinal de ocho semanas de duración por 2.500 dólares. Por lo que la iniciativa del Colegio de Químicos de Puerto Rico presenta una oportunidad muy demanda en la actualidad y accesible para todos los interesados en materia de cannabis medicinal. Demostrando así la buena labor que está realizando el país desde la publicación de su Ley Medicinal pro-cannabis.

El curso será ofrecido el viernes 4 de agosto por los licenciados Francheska Corujo, Pedro Román, John Reyes y el doctor José F Rodríguez Orengo en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. Si estás en la zona y te interesa el cultivo, negocio o manufacturación del cannabis medicinal, no te lo pierdas. O bien compra tus tikets para el CannaBiz el próximo 19 de agosto.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: