/es/blog/cuenta-atras-para-la-international-cannabis-business-conference
Cuenta atrás para la International Cannabis Business Conference

Cuenta atrás para la International Cannabis Business Conference

Por: Contributor Activismo

La ciudad de Berlín acogerá la International cannabis Business Conference (ICBC) durante los próximos días 10, 11 y 12 de abril. Se trata de un lugar ideal para la celebración de la ICBC, ya que Alemania ha dado un gran paso adelante en la legislación sobre cannabis medicinal este 2017.

El país germano representa uno de los principales motores económicos de la Unión Europea, por lo que su papel es fundamental en el mercado global del cannabis. Muy pronto, las compañías privadas autorizadas empezarán a cultivar marihuana, que será suministrada a los pacientes a través de las farmacias. Las consecuencias económicas y sociales de este avance en el campo del cannabis medicinal serán notables en el país.

Además, ciudades como Berlín, Hamburgo o Bremen ya están considerando implementar un modelo recreativo legal en fechas posteriores. Así, la capital de Alemania se presenta como un lugar estratégico para celebrar la International Cannabis Business Conference.

Cuenta atrás para la International Cannabis Business Conference

En las conferencias se abordarán los temas más destacados en el sector. Políticas internacionales sobre cannabis medicinal, las leyes alemanas, las mejores prácticas para estandarizar el consumo, métodos de extracción de la planta, el potencial de los cannabinoides, el programa exclusivo de cannabis medicinal de Canadá, así como el futuro del cultivo y de la comercialización.

Entre los numerosos ponentes que van a liderar las conferencias, se encuentra el Dr. Franjo Grotenhermen, especialista en cannabinoides reconocido a nivel mundial; Dana Rohrabacher, congresista republicano de California que formó parte de la reforma sobre cannabis y co-autor de la enmienda Rohrabacher-Farr; el Dr. Pierre Debs, biólogo que puso en marcha una de las primeras compañías médicas de cannabis en Alemania; y Ed Rosenthal, conocido cultivador de cannabis, que ha escrito o editado más de una docena de libros sobre el cultivo de marihuana.

Puedes consultar la programación completa de la ICBC en el siguiente enlace: 
http://www.internationalcbc.com/speaker-schedule/

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: