/es/blog/olivia-newton-john-va-combinar-la-medicina-tradicional-con-el-cannabis
Olivia Newton-John va a combinar la medicina tradicional con el cannabis

Olivia Newton-John va a combinar la medicina tradicional con el cannabis

Por: Contributor Medicinal

Olivia Newton-John va a luchar contra la metástasis en el sacro que le han detectado los médicos con una combinación de medicina tradicional, aceite de cannabis y otros remedios naturales. Así lo ha desvelado su hija, Chloe Lattanzi.

La joven también quiso agradecer a los fans el apoyo y las muestras de afecto hacia su madre, que tras superar la enfermedad hace ya 25 años, vuelve a verse las caras con el cáncer.

Ya en el año 1992, cuando la estrella de Grease tenía 43 años, fue diagnosticada con un carcinoma de mama. Entonces, se sometió a una mastectomía, fue tratada con quimioterapia y se le reconstruyó parcialmente la mama. Pero tras superar la enfermedad, la actriz y cantante británica acaba de anunciar una recaída, que ha afectado al hueso sacro en su fase de metástasis.

“Mi madre vencerá a este monstruo insidioso”, Chloe Lattanzi

“El cáncer es la enfermedad de nuestra generación, es parte de mí y mi madre vencerá a este monstruo insidioso”, compartió Chloe en Instagram. “Mi madre es tan fuerte que ganará esta batalla en algún momento. Todo mi amor para vosotros. Les deseo salud y felicidad”, escribió.

Los famosos apoyan el cannabis medicinal

Son muchas las celebridades que se posicionan a favor del medicinal de la marihuana. En algunos casos porque ellos mismos están sufriendo en sus carnes duras enfermedades que consiguen sobrellevar gracias a las propiedades terapéuticas de la planta.

Morgan Freeman, que padece fibromialgia, ha pedido en varias ocasiones la legalización del cannabis “en todos los ámbitos”. “Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana”, afirma el actor de 80 años.

“Si todos fumaran, el mundo sería un lugar mejor”

El exBeatle Paul McCartney también ha sido un firme defensor de la legalización. “Apoyo la despenalización, porque la gente fuma marihuana de todas maneras, y hacerlos pasar por criminales es delirante”.

En el territorio español, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y  Melendi son algunos de los defensores de la planta. “Nunca romperé una lanza a favor de drogas como la cocaína o el caballo. Son muy dañinas. Pero sí a favor del cannabis. Un porro no tiene nada que con la coca”, afirma el último.

Y otros famosos de la industria del cine van más allá: “Si todos fumaran, el mundo sería un lugar mejor”, asegura Kirsten Dunst.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: