/es/blog/spannabis-2017-foco-mundial-del-cannabis
Spannabis 2017, foco mundial del cannabis

Spannabis 2017, foco mundial del cannabis

Por: Contributor Activismo

Spannabis 2017, referencia del sector cannábico, abrirá sus puertas del 10 al 12 de marzo en en el recinto Fira de Cornellá, Barcelona.

Reconocida por el alto nivel de participación de público especializado en la materia -30.000 visitantes la última edición-  y por el interés empresarial que suscita -3.000 profesionales de todo el mundo-, Spannabis, este año acogerá la cuarta edición de de las World cannabis Conferences. Tendrán cabida temáticas como el uso medicinal del cannabis (Observatorio Español de Cannabis Medicinal), la comparación entre la situación norteamericana y la española, así como las corrientes culturales derivadas del concepto del cannabis y su uso.

Debido al éxito de la última edición, Spannabis amplía además su espacio, con un máximo de 18.000 m2, 1.000 m2 más que en 2016, para acoger así a las quinientas empresas representadas que repiten un año más y a todas aquellas que estaban esperando en lista de espera para poder mostrar sus productos a los visitantes.

Como altavoz del mundo del cannabis, Spannabis atrae a medios de comunicación interesados por el nivel de alcance de las temáticas y el numeroso público objetivo que alcanza.

Spannabis 2017, foco mundial del cannabis

El cannabis como punto de partida, que dará paso a conferencias especializadas con ponentes de renombre como Amarna Miller y Titi Trigo proponiendo el cannabis y el sexo como temática o David Pere, Antoniu Llort y Roberto Moso para exponer la contracultura y la música en el mundo del cannabis entre otras muchas temáticas.

Además, stands y productos participarán en los premios Spannabis Champions Cup y de Spannabis 2017, para premiar el mejor stand, mejor banco de semillas, mejor nutriente, mejor producto parafernalia, mejor producto de cáñamo y mejor utensilio de cultivo.

Todo ello amenizado con actuaciones musicales entre las que confirman el cartel para esta edición Spannabis 2017 Ravid Goldschmidt, Little Pepe, Zebrass, Olive Tree Dance y DJ Rambla.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: