Back to top
Autocultivo de canabis en trece pasos

Kannabia Seeds y YesWeSkunk presentan. Trece capítulos detallando todas las etapas y necesidades en cada fase del cultivo de marihuana. Desde la germinación a la cosecha de la planta de cannabis pasando por le fertilización, ciclos de riegos, exigencias lumínicas y mucho más.

La Guía de autocultivo está diseñada para funcionar como un curso de autocultivo online. Cada capítulo consta de un video tutorial explicativo que se puede consultar desde la web o a través de nuestro canal de Youtube en cualquier momento. Incluso se puede realizar el curso completo de 12 minutos de duración para luego revisitar cada capítulo según la fase en la que te encuentres de tu autocultivo de cannabis.

Además de la información audiovisual, los vídeos están acompañados del texto explicativo que puedes descargar en PDF para consultar in situ durante la creación de tu propio espacio de cultivo de marihuana. Una guía que podrás consultar desde casa y en cualquier momento. Y hasta podrás descargar los magníficos calendarios de Kannabia Seeds para conocer las mejores fechas para cada fase del cultivo (germinación, trasplante, cosecha, etc), tanto para el hemisferio norte como para el sur.

Los capítulos se dividen según las distintas fases en el autocultivo de cannabis. Empezando por la elección del emplazamiento, y si va a ser un cultivo de interior o de exterior deberemos tener en cuenta distintas consideraciones. La guía detalla cuidadosamente el tratamiento de la planta para su correcta germinación, cómo obtener esquejes, los cuidados durante la etapa de crecimiento (plántula y plantón), el enraizamiento, la poda, requerimientos para preparar una maceta para la planta de la marihuana, ciclos de riego y fertilización, necesidades de luz, cosecha y secado.

Todo lo que necesitas saber para crear tu propio cultivo de marihuana en tu casa o en tu jardín te lo da la guía de autocultivo de Kannabia Seeds y YesWeSkunk. Una guía para inexpertos y para aquellos que quieran profundizar más en el arte de cultivar cannabis en casa. Puedes localizar tus grows más cercanos en nuestro mapa interactivoo echar un vistazo a los productos directamente en la web de Kannabia.

Para mantenerte al tanto de las propiedades medicinales del cannabis, las noticias más curiosas y la actualidad política y legal de la marihuana, suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe cada jueves en tu email las últimas novedades del mundo cannábico. Puedes inscribir tu correo en nuestro pie de página.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comments

Kannabia Seeds Company vend à sa clientèle un produit de collection, un souvenir. Nous ne pouvons pas et nous ne devons pas donner de culture, donc notre produit n’est pas destiné à cette fin.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.