/fr/blog/gana-dos-entradas-para-spannabis-2016-en-barcelona
Gana dos entradas para Spannabis 2016 en Barcelona!

Gana dos entradas para Spannabis 2016 en Barcelona!

Pour: Roberto Kannabia Culture

¡Gana dos entradas para Spannabis 2016 en Barcelona!

¿Te gustaría asistir a una de las mayores ferias del Cáñamo en Europa? Kannabia te lo pone muy fácil, sorteamos dos entradas para que vayas por la patilla con tu chico, tu chica o tu colega, para que disfrutes en compañía de uno de los eventos cannábicos más completos del sector.

Si quieres participar en nuestro sorteo, sólo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo, ¡no te dejes ningún espacio en blanco!, además de aceptar las bases del sorteo que adjuntamos más adelante.

Tienes de plazo hasta el próximo 3 de marzo para apuntarte, anunciaremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 4 de marzo, tiempo más que suficiente para hacer las maletas y preparar el viaje a la ciudad condal.

Spannabis celebra su edición número 13, consolidándose así como un evento de referencia indiscutible en el mundo del cáñamo. Tendrá lugar los días 11,12 y 13 de marzo en Barcelona y en ella, además de visitar el expositor de Kannabia (¡visita obligada!), podrás ser testigo de excepción de las World cannabis Conferences, un evento en el que personalidades médicas, científicas, políticas y miembros relevantes de la cultura cannábica analizarán los avances y esfuerzos en todos los ámbitos relacionados con el cannabis.

Os recordamos también que Kannabia es patrocinadora del I Encuentro de Mujeres Cannábicas, que presentarán su proyecto el sábado 12 de marzo en Spannabis. Un proyecto en el que nos involucramos encantados, y que tiene como objetivo principal establecer líneas de trabajo con las que consolidar una red destinada a reivindicar y alentar el papel de las mujeres en todos los ámbitos de la industria, el sector y el movimiento social cannábico.

Así que, ¿a qué estás esperando? Completa el formulario y cruza los dedos para que tu nombre sea el ganador. Concretaremos la forma de entrega de las dos entradas por teléfono. Mientras tanto, ¡buenos humos!

En este enlace puedes leer las condiciones del sorteo.

Kannabia Seed Company vend à ses clients un produit de collection, un souvenir. Nous ne pouvons pas et ne devons pas donner de conseils de culture car notre produit n’est pas destiné à cet usage.

Nous ne sommes pas responsables de l’utilisation illicite qui pourrait être faite par des tiers des informations publiées ici. La culture du cannabis pour l’autoconsommation est une activité soumise à certaines restrictions légales qui varient d’un État à l’autre. Nous recommandons de revoir la législation en vigueur dans le pays de résidence pour éviter d’encourir l’exercice d’une activité illégale.

Partager: