/es/blog/marley-natural-la-marca-oficial-de-marihuana-de-bob-marley
Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

Por: Laura Rueda Cultura

La marca oficial de marihuana de Bob Marley existe y está en el mercado desde 2016. Se llama Marley Natural y es una línea de productos premium que dice estar elaborada con conciencia, autenticidad y un respeto genuito por los beneficios nutritivos de la naturaleza. Entre sus productos podemos encontrar las flores de cannabis, accesorios y artículos para el cuidado personal. Todos de origen responsable e impulsados por la integridad. “Un reflejo del ethos de Marley que integra la bondad de la naturaleza con la creencia en el potencial positivo de la hierba”.  

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

En Marley Natural promueven la positividad, la conectividad y la transformación personal. El estilo de vida en el que creen está inspirado en la energía vibrante de Jamaica. Si buceas en su página web encontrarás varias categorías de productos. Distintos tipos de cannabis “elaborado con profundo respeto por el bienestar y el potencial positivo de la hierba para sanar e inspirar”. El usuario puede adquirir la flor entera, cigarrillos de cannabis previamente liados y vaporizadores.

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

También encontramos todo tipo de accesorios para fumar, “Un nuevo enfoque para su ritual de fumar”: pipas de cristal, ceniceros, grinders… Otra de las gamas de productos de Marley Natural son los relacionados con el cuidado del cuerpo, “elaborados con aceite de cáñamo nutritivo y botánicos de Jamaica para mejorar su régimen de cuidado de la piel”. Sin embargo, estos no pueden ser adquiridos a través de la web, sino que se encuentran en tiendas selectas de EE.UU, ya que la sede de esta exclusiva marca es Seattle, Washington.

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

Esta marca cannábica se creó en el 71 aniversario del cumpleaños de la leyenda del reggae, Bob Marley, en febrero de 2016. Muchos de los miembros de su familia están involucrados en la gestión de la empresa, incluidos Stephen Marley y Rohan Marley. Cedella Marley es la portavoz de la compañía. En sus redes sociales cuentan con casi 750.000 seguidores en Facebook, con 164.000 en Instagram y con 106.000 en Twitter.

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

A través de la web también podemos leer muchas noticias relacionadas con el cannabis en EE.UU y Jamaica, gracias a su blog, que nos mantiene al día como lectores interesados en las novedades cannábicas. Cómo la guerra contra las drogas se ceba especialmente con las personas racializadas, específicamente contra las mujeres. La manera en la que el cannabis afecta al proceso creativo. Que el cannabis y el bienestar van de la mano ya que desde las civilizaciones más antiguas y hasta la actualidad la planta se ha usado para promover la buena salud y calmar la mente. Y también podemos leer recetas de la misma Cedella Marley, a través de su libro Cocinar con marihuana.

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley

Además de la tienda y del blog, encontramos el apartado Rise Up, un programa de impacto social que apoya a los grupos filantrópicos de EE.UU y Jamaica. Su objetivo es “potenciar a la gente para que tenga avances positivos hacia un futuro más brillante y ayudar a las comunidades que han sido dañadas por la prohibición del cannabis”.

Marley Natural, la marca oficial de marihuana de Bob Marley
Algunos de los proyectos que están dentro del paraguas de Rise Up son Defy ventures, un programa de empleo y formación para personas con antecedentes penales en EE.UU. O Farm Up Jamaica, que da una oportunidad a los estudiantes de tener experiencias prácticas de agricultura. Porque como dijo Bob Marley “la grandeza de un hombre no radica en la cantidad de riqueza que adquirió, sino en su integridad y su capacidad para afectar positivamente a quienes le rodean”.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: