/es/blog/cannafest-praga-en-el-centro-del-sector-cannabico
Cannafest: Praga en el centro del sector cannábico

Cannafest: Praga en el centro del sector cannábico

Por: Roberto Kannabia Cultura

La ciudad de Praga, una de las capitales más románticas de Europa, acoge desde hoy viernes día 11 de noviembre hasta el domingo 13 Cannafest Expo, una de las ferias más reputadas del sector que celebra este año su sexta edición. Kannabia Seed Company estará presente en el stand 29, junto a Plantasur. ¿Vendrás a visitarnos?

La cita es, un año más, en el pabellón Expo Prague Holešovice, en el que se ha ampliado el área de la muestra añadiendo un ala extra, ¡cada vez atrae más profesionales y visitantes! Como viene siendo habitual en las ferias y encuentros del sector, tendrás acceso a promociones exclusivas en nuestras semillas y productos, y además estaremos disponibles para resolver y contestar cara a cara todas las dudas y cuestiones que podáis plantear. ¡No desaproveches la oportunidad!

La oferta de las empresas exhibidoras es muy completa: vaporizadores, semillas, fertilizantes y demás accesorios serán protagonistas. Además, en Cannafest podrás encontrar un amplio abanico de productos fabricados con cáñamo, como ropa, cosméticos y comida. Un punto de encuentro para activistas e interesados con instituciones y asociaciones especializadas. En total, nos encontraremos con 200 exhibidores venidos de todas partes del mundo.

Las conferencias programadas durante los tres días reunirán a expertos y profesionales alrededor de temas como el cultivo de cáñamo, la comercialización de productos ricos con CBD y sus aplicaciones, el uso médico y las normativas relacionadas con el cannabis terapéutico, fitoterapia, etc. Mr. Jose, Luca Massimo, Jana Jesenká, Božidar Radišič o Boris Bañas, son algunos de los interesantísimos ponentes.

Música y actividades también estarán presentes en una agenda muy cuidada: dj’s, circo, talleres, degustaciones y humor. Definitivamente, la organización de Cannafest se ha asegurado de que disfrutemos de un fin de semana memorable. Por si fuera poco, habrá after parties y un atractivo ciclo de cine.

Sin duda, pinta que el fin de semana nos lo vamos a pasar en grande. Si estás en Praga, recuerda hacernos un hueco y pásate a visitar al equipo de Kannabia en el stand 29.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: